Salida perruna en Navacerrada (Madrid)

Convivencia+quedada+canina+perros+MadridEl próximo domingo 28 de febrero organizamos una nueva salida perruna por Navacerrada, esperemos que el tiempo acompañe.

Se trata de una actividad apta para perros cachorros o adultos de carácter sociable lo que les permite tanto a ellos como a nosotros disfrutar de una agradable mañana y además mejorar sus dotes sociales con otros de su especie. Puesto que nuestra vida diaria y sus rutinas no siempre nos permiten dedicar a nuestro perro el tiempo que se merece, dado que muchos además viven en grandes ciudades donde no pueden disfrutar con total libertad de un agradable paseo con su perro esta salida nos permite salir al campo y que nuestro perro pueda no sólo jugar y correr libremente sino también disfrutar de los olores que la naturaleza guarda para ellos.

Recorreremos la ruta del monte de los Almorchones guiada por nuestro educador canino Rubén Manzano quién además compartirá con nosotros sus conocimientos caninos.

Si quieres unirte a nuestra manada y disfrutar junto a tu perro de una actividad de ocio no dudes en inscribirte bien por mail en info@deperroaperro.es o por teléfono en el 619.061.959.

Coste de la actividad 10€ por perro y 5€ en el segundo perro y sucesivos.

¡TE ESPERAMOS!

 

También puedes solicitar información mediante el siguiente formulario.

 

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s