La alimentación en los canidos

perro+pedir+comidaLa alimentación es un aspecto a tener en cuenta en nuestras mascotas y no siempre le damos la importancia que se merece, pasando muchos aspectos por alto.

Al igual que ocurre con nosotros, en los perros también tiene un gran impacto tanto a nivel externo como fisiológico, por ello elegir una correcta alimentación para nuestros perros es crucial es su calidad de vida.

En el mercado existen infinidad de variedades y marcas  para la alimentación de nuestros perros aquí es donde empieza la ardua tarea de elegir el correcto para nuestro perro, y con esto no quiero decir el más caro o el mejor.

Una cosa tenemos que tener en cuenta, que la mejor alimentación para ellos, será la comida natural que preparamos nosotros mismos, pero no siempre tenemos ni el tiempo ni la información necesaria para alimentar a nuestros perros de esta manera, ya que tenemos un ritmo de vida que en muchas ocasiones ni siquiera nos permite tener tiempo para cubrir nuestra propia alimentación.

Por ello el pienso para perros es la mejor opción para alimentar a nuestros canidos. A día de hoy tenemos la gran ventaja de disponer de numerosas tiendas virtuales que nos facilitan toda esta tarea. Dentro de este mercado virtual podemos comparar las diferentes marcas, la composición de los piensos, las diversas variedades…  pero también tenemos que ver los servicios añadidos que nos ofrecen cada tienda virtual.

miscota.esAlgunas tiendas virtuales como Miscota.es, ofrecen servicios de valor añadido que también debemos valorar. Alguno de estos servicios extras, pueden ser un servicio de entrega rápido en 24 horas o 48 horas (en muchas ocasiones la rapidez depende de la empresa de transporte) ya que muchas veces necesitamos tener la comida de nuestro perro lo antes posible, por no haber sido previsores. Otros servicios puede ser un programa de puntos, en el cual acumulamos puntos para canjear por descuentos o por regalos, también un buen servicio postventa es una ayuda a la hora de realizar nuestras compras.

Después de todo ya solo nos queda elegir el pienso que mejor se adapta a las necesidades de nuestro perro.

Rubén Manzano

Educador canino y técnico en TAA

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s