Historias Perrunas: La llegada de Batres

por | Historias perrunas | 0 Comentarios

Batres+perroNuestra amiga Patricia nos cuenta su historia de como Batres llegó a su hogar. Ahora ya sabemos también de donde le viene el nombre.

“Hola chicos, me encanta vuestra nueva sección, y en cuanto la he visto me he animado a contaros la historia de cómo conocí al rubio, porque creo que no la sabéis….

Hace ya casi 5 años, nos animamos a planear una excursión para el fin de semana. A Fran le gustan mucho los castillos, así que me puse a buscar por Internet alguno cerquita de Madrid, y el que más me gustó fue el castillo de Batres….

Llegó el Domingo, y pusimos rumbo al pueblo. Tenemos muy poco sentido de la orientación, y no dábamos con el pueblo. Yo ya desistí, pero Fran se empeñó en preguntar en una gasolinera, y gracias a sus indicaciones conseguimos llegar al pueblo. No pudimos visitar el castillo porque no es de acceso público, así que decidimos comer en un parquecito para irnos a otro pueblo cercano a conocer algo más. Gracias a otro encabezonamiento de Fran, que parece que estaba empeñado en juntarme con mi destino, fuimos a un parque que había en una rotonda, y vi una caja de cartón muy grande a pleno sol. Me asomé, y me pareció ver un gato enorme, pero resultó ser un cachorrito… Mi rubio estaba ahí esperándome. Como acabábamos de ver una patrulla de la Guardia Civil, Fran fue corriendo a llamarlos y yo me quedé con él. Nos miramos a los ojos, y supe que jamás me podría separar de él…

Ya van a hacer 5 años de aquella maravillosa excursión que cambió mi vida para siempre. Desde entonces creo en el destino…”

¿Y cual es vuestra historia? Cuéntanosla en info@deperroaperro.es y la publicaremos en nuestro blog.

Descubre otras Historias Perrunas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

cinco × 5 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×