ATENCIÓN: Perros atacados en el barrio de La Almudena (Madrid)

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

Una de nuestras lectoras nos escribe para pedirnos ayuda y difusión frente a un caso que está ocurriendo en el Parque Arriaga del barrio de La Almudena en Madrid.

Desde hace algún tiempo las personas que pasean a sus perros por este parque está preocupados ya que al parecer unos desalmados con dos perros de la raza American Stafford, entrenados para la pelea, se dedican a ordenar a estos perros atacar a los canes que en esos momentos se encuentran paseando por el parque. Lo hacen en momentos en que apenas hay gente por la calle con el fin de no ser descubiertos.

Ordenan a los perros el ataque hasta que su presa se desangra, momento en que les ordenan soltar, les cogen y montan en un coche BMW donde una mujer les espera al volante huyendo del lugar.

Al parecer un perro ya ha muerto a causa de esto y otro labrador se encuentra entre la vida y la muerte ya que las lesiones causadas han sido terribles.

El hecho está denunciado pero no tienen la matricula del coche ni fotos de las personas por lo que os pedimos ayuda, si conseguís fotografiar el hecho o bien conseguir la matrícula del coche os pedimos por favor nos lo hagáis saber para poder informar a las autoridades pertinentes.

Es una pena que personas con nada de sensibilidad entrenen a perros para matar ya que esto es lo que luego crea la mala fama a razas como PitBull o American Stafford entre otras. No es su raza lo que los hace peligrosos, sino los dueños los que hacen de estos perros verdaderos asesinos.

A los que pasean por la zona, tengan especial cuidado y si podes facilitarnos más información al respecto no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro email info@deperroaperro.es.

Esperamos que pronto den caza a estos psicópatas que es el único nombre que merecen estas personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

3 × 3 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×