Convivencia Canina: Despedimos el 2015 en manada

por | Ocio con perros | 1 Comentario

Convivencia CaninaComo cada año nos reuniremos para despedir el 2015 en manada, nada mejor que juntarnos con nuestros perros salir a disfrutar del campo y brindar por el nuevo 2016.

La salida canina será el próximo 13 de Diciembre a las 10h y nuestro destino será La Boca del Asno, preciosa ruta para disfrutar en compañía de nuestros peludos en una época tan especial como es el invierno.

La inscripción será de 10€ por perro, 5€ para segundo perro y sucesivos. Si tienes un perro sociable al que le gusta jugar con otros perros esta es la actividad que estabas buscando.

Sidra y turrón para todos los asistentes, reserva ya tu plaza en info@deperroaperro.es.

 

Más información:

[contact-form to=’info@deperroaperro.es’ subject=’Convivencia Canina Diciembre 2015′][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Datos del Perro’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Raza’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Edad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Esterilizado’ type=’select’ required=’1′ options=’SI,NO’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

1 Comentario

  1. deperroaperro

    Reblogueó esto en De perro a perroy comentado:

    Todavía estáis a tiempo de reservar vuestra plaza para nuestra convivencia canina del domingo. Nada mejor para quitarse el estrés de la semana que con un buen paseo por el campo en compañía de nuestros peludos! Inscribete ya.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

tres × tres =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×