Por que invertir en la educación de tu perro

por | Sin categoría | 0 Comentarios

Desde que son bien pequeños llevamos a nuestros hijos a la escuela para que comiencen su educación y aprendan a relacionarse con otros niños.invertir en educaión de mi perro

Cuando adquirimos un perro, muchas veces cometemos el error de pensar que ya viene educado o que cuando sea adulto entenderá lo que queremos de él porque sí: que venga cuando le llamamos, que sepa comportarse en todas las situaciones y entornos, que salude a las personas de una forma correcta para el humano…

Si nos preocupamos por la educación de nuestros hijos, ¿por qué no preocuparnos por la de nuestros perros? Nuestros compañeros peludos pasan junto a nosotros un largo periodo de nuestra vida.

Invertir en la educación de nuestro perro, es poder disfrutar con él de una sana y afectuosa relación de amistad. Tener un perro educado no tiene que ver estrictamente con que conozca muchas órdenes o habilidades, bastará con que tenga una obediencia básica, que sepa relacionarse con otros de su especie de forma adecuada así como con personas y que sepa comportarse en diferentes situaciones…si la educacion te parece cara,prueba con la ignorancia

En mi opinión invertir en educación canina, es como invertir en un seguro de vida para nosotros, ya que un perro que esta educado responderá en todas las situaciones, siempre que no sea una amenaza real, en la que cualquier perro reaccionaria.

La educación de tu perro garantizará vuestro bienestar y favorecerá la convivencia en sociedad.

Rubén Manzano  Díaz

Educador canino y técnico en TAA

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias Perrunas: Colapsada la perrera municipal de Madrid – De perro a perro - […] Te puede interesa: Antes de adoptar: Perriconsejos, La importancia de identificar a nuestros perros con chip, ¿Por qué invertir…
  2. Noticias Perrunas: Vetada la entrada a los perros en el Turó Park de Barcelona – De perro a perro - […] puede interesar: Cosas que hacemos mal en los parques con nuestros perros, ¿Por qué invertir en la educación de…
  3. Pautas clave para evitar que el perro salte para saludar – De perro a perro - […] puede interesar: Pautas para elegir un buen educador canino, ¿Por qué invertir en la educación del perro?, Etología: características…
  4. Comunicación canina: El juego del teléfono escacharrado – De perro a perro - […] Otros artículos de interés: La comunicación canina: Hablando se entienden los perros, Los comandos clave de la educación canina,…
  5. El autocontrol en el perro – De perro a perro - […] Te puede interesar: Trabajar el estado de calma, La motivación del perro, ¿Por qué invertir en la educación de…
  6. Las prisas no son buenas en el entrenamiento canino – De perro a perro - […] y esperar a que tome su tiempo de aprendizaje.Te puede interesar: La agresividad canina, Porqué invertir en la educación…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

cuatro × 3 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×