Hacer más el perro

Hacer más el perro Vivimos en una sociedad llena de estrés, unos trabajos que nos ocupan la mayor parte del día… en fin, vamos a la carrera.

Entonces me pregunto yo, si no tenemos tiempo casi para nosotros mismos, ¿Cómo vamos a tener tiempo para dedicar a nuestros peludos? Esos seres maravillosos que se esfuerzan para adaptarse a nuestras vidas, que están ahí cuando has tenido un día duro para que le cuentes tus problemas, ellos esperan tranquilos y con una mirada fija, como si nos entendieran.

Después de todo lo que hacen por nosotros, deberíamos esforzarnos en ser un poco más perros, comunicarnos como ellos lo hacen, y porque no! jugar como ellos juegan. Seguro que más de uno os habeis colocado a cuatro patas y habéis jugado con vuestro perro.

Hacer más el perro

Deberíamos entender su lenguaje y aprender a comunicarnos como ellos lo hacen, con la comunicación verbal y gestual. Para ello deberemos conocer todas sus señales. Recomiendo a todo el mundo que conviva con un perro una lectura imprescindible ”Las Señales de Calma” de Turid Rugaas.

Debemos compartir actividades de perros, con nuestro peludo. Revolcarnos por el césped, un paseo por la montaña, dormir la siesta en el suelo…

En resumidas cuentas, tenemos que comprender mejor a nuestro perros y tratarlos como tal, al igual que interactuar con ellos como perros.

No olvides compartir y suscribirte a nuestro blog ;D

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s