1ª Convivencia Canina del 2015 en Madrid

por | Ocio con perros | 0 Comentarios

convivencia canina madrid eneroAl igual que nos juntamos para despedir en manada el 2014 ahora nos juntamos para brindar por el nuevo 2015. Después de las navidades, la comida, fiesta para arriba, juerga para abajo, los petardos y el bullicio de la ciudad que tanto estresa a nuestros peludos no hay nada mejor que salir a relajarse por el campo donde además tu perro podrá correr libremente y juntarse con otros de su especie, ¡el mejor regalo de reyes!

La salida perruna tendrá lugar el próximo domingo 25 de Enero a las 09:30h y nuestro destino será el Mirador de Robledo en Rascafría. La senda es de fácil recorrido y apta para todos los públicos. Nuestro educador canino Rubén Manzano Díaz será quien nos guíe además de poner a nuestro disposición sus conocimientos pudiendo resolver durante la misma las dudas que os puedan surgir sobre la educación, estimulación o cuidado de vuestro colega.

Ruta por el Mirador de Robledos – Rascafría

La inscripción previa será obligatoria y la actividad tendrá un coste de 10€ por perro y de 5€ a partir del segundo perro y sucesivos dentro del mismo núcleo familiar.

Más información y reservas en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.068.659

No se admiten perros con problemas de agresión.

Solicita más información a través del formulario siguiente:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Datos del Perro’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Raza’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Edad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Sexo’ type=’select’ required=’1′ options=’Macho,Hembra’/][contact-field label=’Esterilizado’ type=’select’ required=’1′ options=’Sí,No’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×