Convivencia Canina en Madrid

convivencia+canina+salida+perros+madridResulta de gran importancia permitir a nuestro perro relacionarse con otros de su especie siempre de forma controlada pues independientemente de que nuestro perro sea sociable necesitan mejorar sus dotes sociales a lo largo de toda su vida.

Ni que decir pues de la importancia de socializar a nuestro cachorro a una temprana edad para así evitar que de adulto sea inseguro con otros perros y eso le lleve a tener problemas de agresión.

Por ello organizamos cada mes una salida de socialización en la que todos los perros, cachorros, jóvenes y adultos, de buen carácter serán bienvenidos.

Haremos una ruta de dificultad media-fácil por la zona de Rascafría en el Valle de Lozoya donde nuestros perros podrán disfrutar en libertad lejos de los peligros de la ciudad. Será el próximo domingo 23 de Noviembre nos reuniremos en el punto de encuentro hacia las 09:30h para terminar alrededor de las 14h. La actividad tendrá un coste de 10€ por perro y de 5€ a partir de la segunda inscripción dentro del mismo núcleo familiar.

Nuestro educador canino Rubén Manzano será quién guíe la ruta ayudándonos además a resolver las dudas que se nos puedan plantear con respecto a la educación de nuestro perro.

Tanto si vives en una zona donde hay pocos canes con los que juntar a tu peludo como si lo que buscas es compartir una actividad con otras personas de un mismo interés aquí tienes los que estabas buscando.

Más información e inscripciones en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.068.659

 

NO ESPERES MÁS E INSCRÍBETE YA

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s