Jornada de Convivencia Canina en Madrid

salida+socialización+perros+madridYa tenemos nueva fecha y destino para nuestra Jornada de Convivencia Canina en Madrid. Ah!!! Que aún no las conoces? Si tienes un perro sociable y te gusta pasear por el campo, esto es lo que buscas.

El próximo sábado 18 de Octubre realizaremos una ruta por La Pedriza, en la que los perros podrán disfrutar de un agradable paseo por el campo en total libertad y en la mejor compañía, siempre primando el respeto a la naturaleza.

Es una actividad de ocio perfecta para todos los perros de carácter sociable, pues es necesario que continúen afinando sus dotes sociales durante toda su vida.

La ruta es de dificultad media-fácil siendo apta para todos los públicos y durante la que nuestro educador canino Rubén Manzano nos guiará resolviendo además las dudas que pudieran surgirnos en cuanto a la educación de nuestro peludo.

La inscripción será de 10€ por perro teniendo en el caso de las familias numerosas un descuento del 50% sobre la inscripción del segundo perro, y que como siempre serán abonados al finalizar la ruta y nunca como reserva de plaza.

Más información e inscripciones en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.068.659. También puedes escribirnos a través del formulario que a continuación ponemos a tu disposición.

 ¡ PLAZAS LIMITADAS !

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s