Si no puedes llevar a tu perro en la maleta…

Estas vacaciones si no puedes llevar a tu perro en la maleta te ofrecemos un servicio totalmente personalizado de alojamiento canino en el que tu perro se sentirá uno más de la manada y disfrutará de las mejores vacaciones.

 

guarderia+canina+madrid+alojamiento+cuidadoAunque nos gustaría no siempre podemos llevar a nuestro amigo con nosotros, es entonces cuando comienza nuestra preocupación por donde dejar a nuestro perro.

Lo mejor sería que se pudiera quedar con un familiar o un amigo de confianza, al que ya conozca y con el que tenga una buena relación. También lo podemos dejar a cargo de un canguro perruno en nuestro domicilio o bien un profesional que cuide de él o bien, pero como última opción, las residencias caninas.

A la hora de dejar a nuestro perro en una residencia canina habremos de tener en cuenta varios factores. Nivel de adaptación de nuestro compañero a quedarse sólo durante más de 10 horas al días, así como estar encerrado un mínimo de 8h incluso en las mejores residencias.

Nuestros compañeros no suelen estar habituados a las jaulas o a estar fuera del entorno familiar por lo que cambios muy drásticos pueden suponer una gran acumulación de estrés durante tu ausencia.

Por ello nosotros recomendamos servicios personalizados de alojamiento canino en el que cuidan de tu perro dentro del núcleo familiar.

Nosotros ofrecemos un servicio totalmente personalizado con un cupo reducido de húespedes, lejos de jaulas, siempre en compañía y bajo supervisión y con más de 5000 metros cuadrados al aire libre para su total disposición. Además durante su estancia podrán disfrutar de la piscina siempre bajo estrecha supervisión.

Por que para nosotros los perros no son un negocio sino una forma de vida.

Te invitamos a ver nuestro vídeo con los mejores momentos de los últimos huéspedes de nuestra guardería canina de este verano.

https://www.youtube.com/watch?v=givuGm8OhGs 

Los que mejor hablan de nosotros, nuestros clientes, y como una imagen vale más que mil palabras…

Galeria de Fotos

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso en el 619.061.959 / 671.068.659 o en info@deperroaperro.es

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s