Inauguramos nuevas instalaciones

por | Noticias Perrunas | 0 Comentarios

centro+canino+residencia+hotel+canina+alojamiento+perros+madridComo bien os anunciamos hace un año aproximadamente con el título ¡Volvemos con más fuerza que nunca! aquí estamos anunciando lo que de ahora en adelante no solo será nuestro nuevo hogar sino el inicio de nuestro futuro centro canino.

Como hasta ahora seguimos ofreciendo nuestros servicios a domicilio pero pronto también los ofreceremos en centro realizando además muchas otras actividades.

En cuanto al servicio de guardería y alojamiento canino ampliamos nuestro cupo pero seguimos manteniendo los grupos reducidos para así poder garantizar una atención totalmente personalizada. Ahora los huéspedes de nuestro hotel podrán disfrutar de más de 5000 metros cuadrados con amplias sombras y una piscina que bajo total supervisión estará a su disposición. Mejoran las instalaciones, mejora el servicio pero lo que seguro no cambia es nuestra filosofía en la que el perro será uno más de la familia lejos de jaulas y minimizando el estrés que la ausencia de su dueño pudiera ocasionar y es que seguimos fieles a nuestro lema “Tu perro se sentirá como en casa”.

Próximamente os iremos contando más sobre nuestro proyecto y sobre las actividades que ya estamos preparando para vosotr@s. No olvides suscribirte a nuestro blog para seguir de cerca todas las novedades.

Y recuerda que puedes contactar personalmente con nosotros por mail en info@deperroaperro.es o por teléfono en el 619.061.959 o bien en el 671.068.659.

¡¡Hasta pronto perriamig@s!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

10 − tres =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×