Post Patrocinado por Purina® y sus productos de Friskies®

20140330_123649

Con la llegada de la primavera y el calor llegan también esos incómodos parásitos como pulgas y garrapatas que buscan refugio y alimento en nuestra mascota.

Friskies® marca registrada de Purina® pone a nuestra disposición una nueva y amplia gama de productos para la higiene y protección de nuestras mascotas y para que valoremos y demos nuestra opinión nos entrega este lote de productos.

Podemos encontrar desde productos para prevenir a nuestros perros de garrapatas, pulgas y demás parásitos hasta productos para atacar una plaga.

Entre otros podemos encontrar el insecticida PROCONTROL para el entorno doméstico: Un buen complemento para aquellos hogares en los que viven mascotas. Nos ayudará a  prevenir así como atacar focos de infección tanto de garrapatas, chinches, pulgas. Podemos utilizarlo en sofás, cortinas, paredes, camas de mascota ya que ni huele ni mancha y nos ofrece protección durante 2 meses.

El aerosol antiparasitario elimina parásitos como pulgas o garrapatas ya instalados en nuestro perro pero no lo recomendamos como método de protección por su fuerte olor.

Además Friskies® nos ofrece una amplia gama de collares antiparasitarios y pipetas para perros y gatos a unos precios asequibles, un punto a tener en cuenta ya que no podemos tener como escusa el tema económico para no tener a nuestro perro protegido. Además  de diferentes colores que se mimetizan con el pelaje de nuestra mascota

Hay collares de protección desde los 3 a los 5 meses, teniendo en cuenta que a mayor tiempo menor eficacia bajo nuestro punto de vista los renovaríamos cada menos tiempo. Los collares protegen contra pulgas y garrapatas,siendo su principal componente el Diazinon; incluyendo algún modelo Vitaminas para mantener el pelaje sano y con brillo. Estos que nos han enviado no protegen contra el Plebotomus (leshmaniosis) u otros parásitos como piojos. Otra pequeña contra indicación es que no especifica si protege frente a parásitos adultos y también frente a larvas.friskies+purina+perros+gatos

Iremos probando los productos y comparándolos con  los que nosotros utilizamos habitualmente, dejando nuestra opinión en los comentarios. Referente a los productos de gatos, se los dejaremos a unos amigos gatunos, para que los prueben y nos den su opinión.

Estos productos podemos encontrarlos en grandes superficies de cadenas de hipermercados pero no los encontraremos en clínicas veterinarias ya que estas últimas utilizan productos de mayor calidad.

 

RASCA Y GANA

 

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s