Breton+Pipi+deperroaperroExactamente ahora hace justo 3 años que esta preciosidad llego a nuestras vidas. Aún recuerdo y me estremezco cuando pienso en el momento en que la vi a las 9h de la mañana de un Lunes sola en el polígono rastreando bajo los camiones en busca de comida.

Cuando la vi por primera vez no pensé ni por un momento que estuviese abandonada solo que su dueño estaría quizá algo más lejos. Fue cuando la vi más de cerca cuando me di cuenta de que necesitaba realmente ayuda al verla tan huesudita.

Entonces me agache y solo la invité a venir hacia mí, como si de toda la vida me conociera se acercó y cuando ya estaba cerca la cogí en brazos (aún recuerdo emocionada como apoyo su cabeza en mi hombro queriendo decir eres mi salvadora) y la metí en el maletero del coche. No me importaba llegar tarde al trabajo solo recatar a esta indefensa criatura que tan sola vagaba. La llevé a casa y cuando entré por la puerta con ella en brazos Chula me miró preguntándose que era eso que llevaba en brazos y que olía tan mal, jejje. La deje sola en un sitio donde pudiera estar segura y tras darla de comer y beber agua (parecía que hacia años no probara agua o comida) la deje para irme a trabajar.

Según la ví por primera vez supe que sería una más de la familia y es que no sería yo quien la llevase a una perrera donde desconocía cual sería su destino.

Breton+Pipi+deperroaperroHoy tras mucho trabajo y dedicación hemos conseguido hacer de ella una perrita más o menos normal xD y es que tenía tantos miedos y fobias que incluso llegamos a pensar sería irrecuperable pero lo cierto es que ha sido una gran inspiradora para nosotros y gracias a ella hemos aprendido mucho sobre su especie por ello estas palabras que salen de mi corazón te las dedico a ti Pipi porque eres la alegría de mi vida y pensar en lo que has sido y en lo que eres nos llena de orgullo y nos demuestra que con constancia y paciencia cualquier objetivo se puede alcanzar.

Te queremos!

“Nunca imaginamos que una ser tan pequeño pudiera dar un cambio tan grande a nuestra vida”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

12 − 1 =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×