Próxima salida de socialización canina en Madrid

Se acerca la primavera y con ella una gran estimulación de olores para nuestros perros así que nada mejor para dar la bienvenida a tan preciosa estación que con una agradable salida por el campo bajo el sol y en la mejor compañía la de nuestros queridos peludos.

salidas+socializacion+canina+madrid

Los perros necesitan afinar sus dotes sociales durante toda su vida ya que si les socializáramos únicamente de cachorros y no volviésemos a darles la oportunidad de interactuar a posteriori con otros de su especie acabaríamos por  tener un perro insociable.

Por ello con nuestras salidas de socialización canina lo que buscamos es poder continuar con este proceso dando a nuestros perros la oportunidad de relacionarse en un entorno natural y libre de tensiones o correas. Es una actividad perfecta para cachorros en etapa de socialización así como perros jóvenes y otros adultos de carácter sociable, requisito indispensable para poder participar.

La actividad está programada para el domingo 23 de Mazo entre las 9:30 y 10h y nuestro destino será Guadalix de la Sierra al norte de Madrid donde recorreremos la ruta de la Ermita del Espinar, guiados por nuestro educador canino Rubén Manzano, y que nos brindará preciosos paisajes con los que desconectar de las tensiones de la semana.

La actividad tendrá un coste de 10€ por perro. Más información e inscripciones en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.061.959.

¡No esperes más y reserva tu plaza ya!

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s