Aprobada por mayoría la nueva ordenanza

Si eres uno de los propietarios de perro en Pinto afectado por su ordenanza sobre la tenencia de animales de compañía te interesará saber esto….

PATAS Y BIGOTES

Equipo de gobiernoAyer día 27 de febrero de 2014 se celebró el pleno ordinario en el ayuntamiento y finalmente han aprobado la nueva Ordenanza de Tenencia de Animales. Estuvimos allí para poder contar en primera persona lo acontecido. Decir que de las alegaciones presentadas por nuestro colectivo han estimado un punto que hacía referencia a una errata y otro punto, que han estimado parcialmente, respecto a la franja  horaria en la que se podrá soltar a los perros en los parques. 

Según el portavoz del Partido Popular se han presentado 285 alegaciones de las cuales se han admitido 258. Entendemos que se refieren a que han estimado 258 alegaciones para la modificación de un mismo punto pero esto es algo que no sabemos a ciencia cierta ya que no nos han informado por escrito ni de la estimación de los puntos por los que alegamos, ni de los motivos por…

Ver la entrada original 38 palabras más

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s