Guardería canina familiar

entrada-guarderiaCuando necesitamos viajar ya sea por placer o negocios nos preocupa donde alojar a nuestro perro ya que él es un miembro más de la familia y por tanto su bienestar durante nuestra ausencia se convierte en nuestra principal preocupación.

Por ello en De Perro a Perro ofrecemos un servicio totalmente personalizado en el que cuidamos a tu perro dentro de nuestro núcleo familiar, SIN JAULAS, y siempre acompañado de otros peludos con los que poder jugar e interactuar. Nosotros además convivimos directamente con ellos lo cual minimiza el estrés que vuestra ausencia les pueda ocasionar.

Somos profesionales titulados y con una amplia experiencia en el cuidado y educación de los canes por lo que tenemos conocimientos necesarios para poder atender personalmente a cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio terreno de más de 4000m2, todo vallado, donde los perros pueden estimularse y jugar libremente cuando deseen. Dedicamos tiempo a estar con ellos, jugar y realizar actividades de estimulación mental.

En verano además aprovechamos el calor para realizar juegos acuáticos en la piscina con los más valientes.

Nuestra casa dispone de aire acondicionado para el verano y chimenea y calefacción central para el invierno. Cómodas camas para que durante su estancia su descanso sea lo más placentero posible.

Debido a que les cuidamos en casa y sin jaulas tenemos un cupo reducido lo que nos permite dar a cada perro las atenciones y cuidados que precise.

Diariamente subimos fotos y vídeos a nuestra página de Facebook, sin coste añadido, con el objetivo de que podáis estar en contacto con él. Así mientras ellos disfrutan de unas plácidas vacaciones, tú descansas con total tranquilidad.

Tenemos otros servicios de valor añadido como recogida y entrega a domicilio, aseo canino, veterinario y descuentos para larga estancia.

Debido a que no utilizamos jaulas nuestro principal requisito es que los perros sean sociables y no muestren signos de agresión hacia otros perros o personas.

Nos ubicamos entre Titulcia y Chinchón, al sur de la Comunidad de Madrid y a unos 30 min de la capital, estando a las afueras de la ciudad lejos de su estrés y ruidos, permite a los canes estar en contacto con la naturaleza. Por ello en Navidad y otras fiestas se convierte en el paraíso ideal para aquellos perros que temen los petardos y el bullicio.

Además tenemos un horario muy amplio ya que abrimos cara al público los 365 días de año.

Te invitamos a venir a conocernos junto a tu perro antes de alojarle en nuestra guardería canina. Las visitas se realizarán, previa cita, de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h y Sábados de 09:00 a 13:00h. Excepto festivos y fechas estivales (puentes, navidad, vacaciones de verano…) para respetar el bienestar y descanso de nuestros huéspedes y evitar el estrés que esto les puede ocasionar. En invierno las visitas se realizarán durante las horas de luz.

Horario de guardería canina: De Lunes a Domingo de 09:00 a 20:00h. (No se realizarán entradas o salidas fuera de este horario)

Contacta con nosotros

Formulario de contacto:

Festivos 2017: 1 y 6 de Enero, 24, 25 y 31 de Diciembre

¡MÁS DE 4000M² DE TERRENO Y PISCINA!

 

Nosotros le cuidamos, se sentirá como en casa

Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s