Salida Perruna de Socialización en Madrid

salida+quedadas+perros+madridDesde De Perro a Perro organizamos nuestra primera salida de socialización canina del año el próximo Domingo 26 de Enero y con la que daremos la bienvenida en manada al 2014.

Nuestro destino será Las Presillas de Rascafría donde podremos disfrutar de unas preciosas vistas y a su vez de la compañía y los juegos con nuestro perro.

El objetivo principal será poder socializar a nuestros canes con otros de su misma especie en un entorno lejos de la ciudad y su bullicio y así poder mejorar las relaciones sociales entre ellos además de poder brindarles la oportunidad de jugar, correr y disfrutar en total libertad.

La inscripción es de 10€ por perro y será importante llevar ropa de batalla así como un tentempié y agua fresca para la ruta.

Evitaremos en la medida de lo posible los collares o correas metálicos así como las correas extensibles siendo preferibles correas de al menos 2m de longitud.

Está actividad va dirigida a cachorros y cualquier perro adulto sociable por lo que no admitiremos perros con problemas de agresión así como perras en celo.

La inscripción previa será obligatoria bien por mail en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.068.659. Tienes dudas¿? Contacta con nosotros sin compromiso.

Únete a nuestra manada y vamos juntos a darle la bienvenida al nuevo año con una divertida y diferente actividad para nuestros peludos.

TE ESPERAMOS
Anuncios

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s