Salida canina de socialización en Madrid

por | Ocio con perros | 1 Comentario

salida socializacion perros madridDe nuevo estamos aquí organizando lo que será nuestra próxima salida de socialización canina en Madrid el próximo 24 de Noviembre y a la que tanto tú como tu perro estáis invitados. Si tienes un cachorro y buscas un grupo de perros con el que socializarlo de una forma controlada, si tienes un perro activo o si simplemente buscas un grupo de grupo de gente con la que compartir nuevas experiencias no esperes más y únete a nuestra manada.

Nuestro educador canino Rubén M. nos guiará por el término municipal de San Agustín de Guadalix en dirección las Cascadas del Hervidero donde podremos disfrutar de unas agradables vistas y lo que es aún mejor, podremos compartir con nuestro perro de verdaderos momentos de calidad lejos del ajetreo y la ruidosa ciudad disfrutando con ellos de la libertad que el campo nos brinda.

La ruta es de dificultad media-fácil por lo que tod@s seréis bienvenidos, os dejamos en el enlace la información detallada respecto a la misma:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4936575#

La inscripción previa es obligatoria por mail en info@deperroaperro.es o por teléfono en el 619.061.959 o en el 671.068.659. Será importante llevar ropa de batalla así como agua y un tentempié para media mañana. Evitar el uso de correas o collares metálicos así como las correas extensibles. Abstenerse perros con problemas de agresión.

¡Reserva ya tu plaza!

1 Comentario

  1. Se Admiten Mascotas (@hotelesmascotas)

    ¡Qué bien lo vais a pasar! Es estupenda la idea de las salidas caninas que estáis organizando en Madrid. Cada vez se ven más este tipo de actividades en el resto del país.
    Lo compartimos en twitter.
    ¡Un saludo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El envío del presente formulario implica que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

14 − dos =

Apúntate a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna novedad en nuestro Blog,
además suscribirse a nuestro boletín, tiene premio.

Pronto regalaremos a todos nuestros suscriptores un Ebook muy interesante.

Post Relacionados:

×