Volvemos con más fuerza que nunca!

actividades+perros+madrid+salidas+campoRubén Manzano, educador y técnico especialista en terapia del comportamiento canino y técnico en Terapias Asistidas con Animales y Thais Ortiz, cuidadora canina profesional con más de 5 años de experiencia y responsable comercial, comienzan un nuevo proyecto con una nueva imagen corporativa y con más ganas que nunca tras dejar atrás Dogeduca de la que hasta ahora hemos sido responsables directos e imagen corporativa.

Muy pronto os presentaremos nuestros servicios de alojamiento canino y educación canina a domicilio así como salidas de socialización canina y mucho más! Publicaremos semanalmente como veníamos haciendo en nuestro antiguo blog interesantes artículos sobre el mundo del can con los que esperamos podáis aprender una nueva forma de vida.

Para más información podéis contactar personalmente con nosotros en el 671068659 o en info@deperroaperro.es

Síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Anuncios

3 thoughts on “Volvemos con más fuerza que nunca!

    1. La verdad es que sí, cada vez tenemos más lugares donde se admiten mascotas pero todavía estamos muy lejos de equiparnos a nuestros convecinos europeos donde permiten a los perros la entrada en el transporte público así como en la mayoría de sitios a diferencia de aquí. Y es que tenemos que crear conciencia social de que tener una mascota no solo te da privilegios sino que conlleva unas obligaciones las cuales si no se cumplen vienen perjudicando al resto de propietarios. Nosotros estuvimos este verano en alguna de las playas para perros que han habilitado recientemente como en El Campello y lo cierto es que hay mucha gente que aún piensa que porque te dan el derecho a disfrutar de una playa con tu perro piensa también que tiene derecho a hacer en ella lo que quiera sin importar el resto de usuarios. El gran problema viene derivado de los excrementos depositados en la vía pública y que son abandonas por los propietarios de dicho perro, algo que nos afecta directa o indirectamente a todos. Esto a todos nos molesta, incluidos a los que somos propietarios de perros, y que siempre pisamos esas cacas cuando vamos a recoger la que hizo nuestro can y bien nosotros callamos, pero que ocurre con el que no tiene perro? Que piensa que todos somos iguales, de donde surgen la quejas y de ahí las persecuciones de la policía cuando disfrutamos de un simple paseo perruno. Por ello reivindicamos MÁS SITIOS PARA DISFRUTAR CON NUESTROS PERROS y MÁS CONCIENCIACIÓN de la responsabilidad que un animal conlleva. Es una labor de todos!

Tu opinión es para nosotros lo más importante, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s